¡Viví mejor con Quiropraxia!

Direction Icon

Dirección

O`Higgins 2533 PB A.

Direction Icon

Teléfono

011 . 4786-1267

5 MOTIVOS PARA RECIBIR CUIDADO QUIROPRÁCTICO.

1. LA QUIROPRAXIA ES LA ÚNICA PROFESIÓN DE LA SALUD QUE SE ENCARGA DE DETECTAR, ANALIZAR Y CORREGIR SUBLUXACIONES VERTEBRALES: Una Subluxación Vertebral es cuando una o más vértebras pierden el correcto posicionamiento entre sí, comprimen un nervio y causan una interferencia entre tu cuerpo y tu cerebro y viceversa, perdiendo así funciones importantes en tu organismo.

2. TE CONECTA CON TU MÁXIMO POTENCIAL…VOS AL 100%: el Cerebro es el órgano que controla todas las funciones de tu organismo y lo hace funcionar de manera PERFECTA. Envía señales a través de la Médula Espinal y Nervios Raquideos que pasan por la Columna Vertebral. Una Subluxación Vetebral puede quitarte hasta el 60% de esas funciones y no presentar síntomas en el 50% de los casos.

3. AUMENTA TUS NIVELES DE SALUD: las interferencia de impulsos nerviosos y mentales causadas por una Subluxación Vertebral repercuten directamente, entre otros, sobre tu Sistema Inmunológico, haciendote más propenso a múltiples afecciones.

4. NO DAÑA: el llamado «AJUSTE», maniobra QUIROPRÁCTICA que se utiliza para corregir una Subluxación Vertebral carece de propiedades nocivas. Teniendo en cuenta que la mayoría de los medicamentos utilizados para aliviar síntomas tienen innumerables efectos secundarios y no resuelven el problema que los causa, sin embargo toleramos más esas terapias o estamos más familiarizados con ellos. La QUIROPRAXIA no se encarga de aliviar síntomas, va más allá de eso, quita la interferencia que provoca una Subluxación Vertebral; después la perfección de nuestro organismo, de la mano del Sistema Nervioso hace el resto.

5. PORQUE TENÉS COLUMNA VERTEBRAL: así como cuidamos nuestros dientes, nuestra piel, corazón y físico en general, debemos cuidar el pilar de nuestra SALUD: La Columna Vertebral esta compuesta por 24 vértebras en relación directa con el Sistema Nervioso que controla y cordina toda las funciones de nuestro cuerpo.

ES TIEMPO DE COMENZAR.
¡CHEQUEA TU COLUMNA Y SUMATE AL CUIDADO QUIROPRÁCTICO!