¡Viví mejor con Quiropraxia!

Direction Icon

Dirección

O`Higgins 2533 PB A.

Direction Icon

Teléfono

011 . 4786-1267

CONOCÉ MÁS SOBRE LA QUIROPRAXIA.

​¿Para qué sirve?
La quiropraxia es una profesión de la salud que tiene como objetivo detectar, analizar y corregir las subluxaciones vertebrales. Nuestro organismo funciona como un todo, interrelacionado. Hay millones y millones de nervios que transportan impulsos mentales desde el cerebro y médula espinal hacia cada rincón de nuestro cuerpo, haciendo que nuestro organismo se adapte permanentemente a los cambios de posición corporal, a la fuerza de gravedad, a lo que comemos, a nuestras emociones… Para poder cumplir con todo esto, tiene que estar muy bien organizado. Así, será de vital importancia que el sistema principal de transporte funcione sin interferencia.
 
¿Cómo se realiza? 
Cuando un paciente decide ponerse bajo cuidado quiropráctico, primero concurre a una visita donde recibe una evaluación completa del estado de su columna, se interpretan los estudios que trae y, de ser necesario, se pueden sugerir que realice otros. Así se llega a un correcto análisis de su situación personal y, si se decide iniciar el cuidado quiropractico, al comienzo deberá concurrir con una frecuencia mas cercana para cada visita y, con el transcurrir del tiempo, se irán bajando las visitas, que serán cada ves más espaciadas..
En cada visita que realice el paciente, su quiropráctico procederá a analizar su columna en búsqueda de las subluxaciones vertebrales. Al encontrarlas, las ajustará, lo que llevara la vértebra a su correcto lugar, con un movimiento preciso, rápido, de poco recorrido y de gran efectividad, produciendo la liberación del nervio y así iniciando el proceso natural de sanación.​