¡Viví mejor con Quiropraxia!

Direction Icon

Dirección

O`Higgins 2533 PB A.

Direction Icon

Teléfono

011 . 4786-1267

Inteligencia innata, ¿cómo comprenderla?

Nuestra llegada a este mundo nos ayudará a responder: fuimos concebidos en el vientre materno a partir de 2 células que se unieron y multiplicaron durante 9 meses hasta alcanzar un total de 400 trillones de células. Un bebé al nacer tiene un cerebro, sistema nervioso, sistema respira-torio, sistema circulatorio, entre otros.
Como puede ver su cuerpo está muy bien organizado, pero que causa esta organiza-ción? Esto no es el mero resultado del azar lógicamente es el resultado de una gran sabiduría a la que llamamos “Inteligencia Innata” es decir que nace con nosotros, dentro de nosotros.


Todo el mundo tiene una inteligencia innata y nadie puede controlarla voluntariamente. Suponga que tiene un bocadillo para merendar ¿Cuánta agua necesita beber exacta-mente para neutralizar la sal? ¿Cuánto más rápido tiene que palpitar el corazón si necesita correr para alcanzar el colectivo o hace cualquier clase de ejercicios? ¿Cuánta azúcar debe quemarse en su cuerpo para mantenerlo a una temperatura normal? Estas cuestiones no tienen que preocupar-nos en lo más mínimo, no hay en el mundo ningún químico o científico que pueda decírnoslo. Pero nuestro hígado puede hacerse cargo del problema del azúcar aunque nunca hayamos visto un texto de química, nuestro corazón el número de latidos y el estómago nos puede pedir la ingesta de agua y decirnos cuándo es suficiente. Nuestra Inteligencia Innata utiliza el sistema nervioso para comunicarse y controlar cada función de todos y cada uno de nuestros sistemas, órganos, glándulas y células conocidas y desconocidas dentro de nuestro cuerpo.

¿Cómo puede el cuerpo no funcionar bien?

La inteligencia innata coordina todas las funciones del cuerpo a través del sistema nervioso, es importante que sus nervios se encuentren libres de cualquier interferencia causada por una subluxación vertebral.
Al igual que los cables, si los nervios se incomunican o están obstruidos, el órgano en particular o zona a quienes estos nervios sirven altera-
rán sus funciones. Para que su cuerpo funcione bien, debe estar trabajando en forma correcta, su fuerza vital debe fluir a través de sus nervios sin interrupción a todo siste-ma, órgano, glándula y célula del cuerpo.
Cada vez que uno de sus nervios esté interferido, alguna parte de su cuerpo no puede recibir la fuerza vital enviada por la Inteligencia Innata y
éste no funcionará bien, de-pendiendo de la magnitud de la interferencia. Si esta inter-ferencia es causada por una subluxación vertebral y se corrige, el funcionamiento normal se restablece, dándole nuevamente el perfecto con-trol a la inteligencia innata permitiéndole a su cuerpo recibir toda la fuerza vital y funcionar exactamente cómo se intentaba.

Para tener en cuenta!!
La Inteligencia Innata permite adaptarnos a los medios externos o internos a los que estamos expuestos, tiene la capacidad de sanar, curar, hacernos crecer, respirar, digerir la comida o eliminarla cuando no la necesitamos, entre miles de funciones y adap-taciones mas.
Esta Inteligencia In-nata utiliza nuestro canales de transmisión para ir de un lugar a otro; a través de mensajes inteligentes llega a to-do nuestro cuerpo.
Una subluxación vertebral no perjudica solamente a una parte que hoy duele o no funciona bien, sino que disminuye la capacidad innata del cuerpo para mantener su propia salud.