Nuestro Cuerpo Asombroso
Hay pocos organismos en nuestro planeta que pueden compararse a a la belleza del cuerpo humano desde una perceptiva organizacional y de sistemas. Para decirlo brevemente, tu cuerpo es asombroso. La salud verdadera es algo que todos quieren para si mismo y para sus seres queridos. La forma más rápida para entender cómo se puede ser tan saludable como sea posible, es entender que el poder se encuentra en el interior de tu asombroso cuerpo. La inteligencia innata del cuerpo hace un trabajo perfecto, regulando y controlando tu salud. El cuerpo ejecuta docenas de tareas cada día, cada hora y cada segundo.
Mantiene el corazón latiendo, digiere la última comida, mantiene la sangre oxigenada y lucha con los estímulos externos que encontramos desde el momento en que despertamos. Veamos el desarrollo de un niño, que crece desde una combinación de un óvulo y un esperma hasta formar un ser humano completo. Claramente, el cuerpo no es una colección aleatoria de células y tejidos arrojados juntos sin un plan interno. Pese a todo esto el estrés físico, químico y emocional que encontramos a lo largo del día, nuestro asombroso cuerpo intenta siempre controlar y coordinarse a si mismo. ¿ Cómo sabe este cuerpo que debe colocar los pies en el lugar correcto, mantener el hígado en el lado derecho y los riñones hacia la parte trasera del cuerpo? ¿ Qué es lo que regenera nuestra piel, sangre y órganos? Dentro de nuestro cuerpo hay un plano para la vida y la salud, ejecutado por una inteligencia mucho mayor de lo que la mayoría de las mentes pueden imaginarse.
Una subluxación vertebral puede ocurrir en los primeros años de vida, por lo que afecta nuestro potencial de salud desde que la tenemos, y es conveniente corregirla apenas se produce.
¿Por que no animarse a un cambio radical en su vida y en su salud?
La quiropraxia es un cuidado de la salud para siempre. Si una persona presenta alguna interferencia en su sistema nervioso es muy probable que su salud disminuya, sus defensas decaigan y así también el rendimiento de la persona deje de ser el mismo. Un quiropractor colabora con la inteligencia innata del cuerpo, quitándole esta interferencia.