
Quiropraxia segura y efectiva.
La Quiropraxia es una de las Profesiones más elegida a la hora de tratar dolores de espalda, cuello, ciática, migrañas, mareos y demás.
Las investigaciones científicas comprueban que en los dolores de origen músculo-articular-esquelético la quiropraxia tiene cifras extremadamente altas de satisfacción de los pacientes, reduce costos, es segura, efectiva, acredita los mejores resultados a corto y largo plazo, en el menor tiempo y sin efectos secundarios.
El objetivo de la quiropraxia es detectar, analizar y corregir subluxaciones vertebrales.
Cuando una vértebra pierde su alineación normal, y comprime un nervio se denomina subluxación vertebral.
Las causas que la producen pueden ser: Estrés Físico, relacionado con malas posturas, golpes, accidentes, lesiones deportivas. Estrés Emocional: la causa mas común, tal como el estrés, la ansiedad, conflictos y depresiones. Estrés Químico resultado de una mala alimentación, consumo de drogas legales e ilegales.
Alineando la columna a través de un ajuste vertebral, que consiste en una fuerza mínima, específica y controlada que el quiropráctico aplica con sus manos en un lugar preciso de la columna se logra corregir el desalineamiento.
Las personas experimentan el ajuste como algo suave, agradable e indoloro. Todas las personas, sin importar su condición pueden recibir ajustes, recién nacidos, jóvenes, adultos, ancianos, embarazadas.
Tener la columna libre de subluxaciones vertebrales nos permite adaptarnos en forma más eficiente a los desafíos que nos impone el medio en que vivimos y mejorar la calidad de vida.