Ser únicos
Somos tan diferentes afuera como adentro. Solo necesitamos mirar a varias personas por la calle para darnos cuenta que somos diferentes y únicos. Si la gente es físicamente única, por ende, sus normas y necesidades son únicas para cada uno de ellos. La inteligencia innata puede ser la misma en todas las cosas vivas, pero la materia de la que están hechos trabaja en forma diferente. Entender esta característica de «únicos» para cada persona individual es importante.
Las bases para un verdadero cuidado de salud profecional son el reconocimiento de la presencia de una sabiduría, un principio de organización, el cual hace funcionar el cuerpo mejor que cualquier mente educada. Hablar de Quiropraxia es hablar de «Inteligencia Innata del cuerpo»,esta reside dentro de todo organismo vivo. En el ser humano, está presente desde el momento de la concepción hasta el momento de la muerte. Nosotros nacemos con toda la inteligencia innata que necesitamos siempre.
La quiropraxia, su objetivo es detectar un problema que se encuentra en la columna vertebral, denominado Subluxación Vertebral, que hace que el cuerpo pierda la capacidad innata de funcionar correctamente.